28 de agosto de 2011

SALIDA DE BAÑO DE NIÑO



Este es un modelo de salida de baño modelo capita para niño con capucha



muy facil de trabajar y confeccionar , en esta muestra damos las medidas y detalles para realizar esta prenda para niño , áplique las medidas en papel verificando previamente y proceda a confeccionar en felpa de color entero o estampado con apliques de sesgo o ribetes combinando colores.

27 de agosto de 2011

IMPORTANCIA DE LOS TIPOS DE CUERPOS


Es cierto , es importante el estudio de cuerpos sobre todo en el caso de las mujeres , por estetica siempre trataremos de ver el cuerpo perfecto o las medidas adecuadas, es asi que aqui les mostraremos las formas de cuerpo mas frecuentes en las mujeres y asi tambien podremos reconocernos o identificarnos con algunos de ellos .

CUERPO RECTANGULAR- Es aquel cuerpo que tiene la medida de la espalda ,busto ,cintura casi igual que las caderas y lo vemos en las personas de contextura gruesa o las llamadas gorditas.

CUERPO RELOJ DE ARENA- Es aquel cuerpo llamado casi perfecto o bien formado, tiene el ancho de espalda regular busto y cadera con medidas casi iguales , de cintura angosta , marcado por un buen derriere.

CUERPO TRIANGULAR- Es aquel cuerpo que se caracteriza por tener la espalda angosta , cintura angosta y caderas amplias.

CUERPO TRIANGULAR INVERTIDO -Es aquel cuerpo de espalda amplia cintura regular y de caderas angostas , a ver cual de estos tipos de cuerpos se relaciona contigo .

Nosotras las mujeres con cualquiera de estos cuerpos podemos resaltar nuestra belleza femenina , solo es saber que tecnicas aplicaremos en la confeccion de una prenda para disimular los defectos de los diferentes tipos de cuerpos.