22 de abril de 2013

PARTICIPACIPACION EN EVALUACION Y CERTIFICACION


Gracias al  ministerio de  trabajo  en lima -Peru por la preocupacion de verificar el trabajo de los operadores de maquina en los talleres y fabricas de confeccion textil eel  cual nos ayudo a ver la realidad en organizacion y metodos de trabajo, conociendo diferentes realidades a nivel de lima .

COJIN CON DRAPEADO CAPITONE

Este cojin muy facil de trabajar solo tener en cuenta de trazar los cuadros segun la medida que pide las indicaciones , como veran tiene una combinacion de  es un cojin mixto , para mejor entender los puntos se muestran de diferentes colores , cada figura se coge con el hilo en este caso es y el secreto es empezar de abajo hacia arriba y empezar lado derecho, terminando la linea arriba volver a bajar y luego subir empezar del color rojo y bajar por el color verde asi  susecivamente  en los bordes de ta tela dejar 5 cnt. de borde para coser luego y formar loa pliegues y unir pieza de cojin .

Pegando muestras de drapeado capitone

Aqui colocando muestras sobre el maniqui las muestras de las alumnas los diferentes drapeados que aprendieron en clase de alta costura y luego tambien los drapeados capitone muy lindas